El cabello de una mujer es su gloria. Enmarca su cara y su apariencia completa. Ella puede hablar con su pelo, y hay muchas maneras de que una persona puede decir sobre ella, simplemente mirando su cabello. Por lo tanto, es muy importante para una mujer poder cuidar de su cabello, para mantenerlo limpio, hidratado y recortado, de modo que seguirá siendo suave y brillante.
La mayoría de las mujeres que se corta el cabello prueba diferentes estilos en un intento de mejorar su apariencia. A algunas les gusta el pelo largo y recto, mientras que otras llevan el cabello largo y con rizos abundantes. Hay otras que van a lo basico, para no tener problemas y siempre tienen un corte de pelo corto y simple, mientras que otras desean lograr un equilibrio entre la feminidad y el sentido práctico y mantener su pelo en la mitad de la longitud. Y hay otras a quienes les gusta experimentar en el color y el corte de su cabello.
Lamentablemente, no todos pueden llevar el mismo peinado y lucir bien con él. Algunos peinados quedan genial en algunas mujeres, pero lamentablemente parecen bombas en las demás. Muchas cosas pueden ser tenidas en cuenta de por qué esto es así, pero sobre todo es porque el peinado debe combinar con la cara.
La forma de hacer tus peinados debe halagar tu cara y mejorar sus mejores características. Después de todo, eso es lo que el pelo se supone que debe hacer, estéticamente hablando, para enmarcar tu cara y para ayudarte a resaltar tus mejores características. Si un corte de pelo luce bien o no, depende de la forma de tu cara.
Hay muchos, muchos tipos de peinados por ahí, pero no todos se ven bien en ti a menos que el peinado se adapta a la forma de tu cara. A continuación se presentan los distintos peinados que se consideran más halagadores para cada forma del rostro.
Un rostro ovalado:
El rostro ovalado es la cara perfecta. Casi cualquier peinado queda bien con ella, si es largo o corto, rizado o recto. Si tienes un rostro ovalado, lucira bien con capas que esten cerca del mentón o pómulos para llamar la atención sobre ellos. Sin embargo, trata de evitar peinados que añadan mas volúmen a la parte superior de la cabeza, ya que hara que tu rostro parezca mas largo.
Una cara alargada:
Se debe crear la ilusión de anchura para equilibrar eso. Puedes añadir anchura a la cara haciendo un flequillo peinado para un costado o llevando el cabello hasta la altura del menton. También luciras bien con rizos y ondas que enmarquen y definan la cara.
Asi que si tu rostro es asi, debes evitar dejar crecer el cabello muy largo, o tener el pelo muy corto. Tan extremos peinados no resaltaran la anchura de tu cara y haran hincapié en su longitud.
Una cara redonda:
Si las personas con caras largas necesitan agregar anchura a sus rostros, las que se enfrentan con caras redondas necesitan sacar algo de la anchura y agregarle longitud. Si tu rostro es redondo lo que necesitas para crear la ilusión de longitud es tener tu corte de pelo justo debajo de tu barbilla, o en capas graduado. No lleves el pelo corto, de un solo largo, ya que sólo llamara la atención sobre la redondez de la cara.
Un rostro cuadrado:
Tener un rostro cuadrado significa tener un ángulo mandibular. El truco con el peinado con un rostro cuadrado es llamar la atención fuera de la mandíbula. Esto se hace poniendo textura a tu cabello. Rizos cortos hacen exactamente esto, así como capas o degrade largo que comienzan justo debajo de la mandibula. Si tu rostro tiene una forma cuadrada, deberías intentar no tener el pelo cortado en una sola longitud o usar un flequillo muy marcado y recto ya que eso sólo hara hincapié en la perpendicularidad de la cara.
Una cara con forma de corazon:
Con esta forma de corazón en el rostro ocurre que la punta de la barbilla o menton quita la atención a los ojos. Si tienes una cara en forma de corazón, podrías poner atención a tus ojos con el uso de flequillo al costado, o capas largas en la parte superior o tambien puedes dejar que tu pelo crezca y peinarte con capas que toquen o esten cerca de tus pómulos.
Búsqueda personalizada
jueves, 22 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario