
Para combatir Glúteos flácidos
Ponte en posición de banco sobre los codos y rodillas, pierna derecha elevada, pie flexionado por el tobillo, apuntando hacia la derecha.
Acción: llevar la pierna derecha hacia la izquierda, en un movimiento paralelo al suelo, al tiempo que el glúteo izquierdo se contrae y opone resistencia. Las caderas no deben ceder a la acción de la pierna y desplazarse, sino mantenerse fijas. Repetir varias veces y cambiar de pierna. Intentar respirar acompasadamente.
Si la gimnasia no te convence, el Compact Elite puede ser tu solución. Se trata de un aparato de electroestimulación de alta tecnología, unido a un potente ordenador. Es un gran aliado para combatir la flaccidez de los glúteos. Este aparato tiene diferentes intensidades y varios programas a elegir, según el caso y los problemas a tratar. Los primeros resultados comienzan a percibirse a partir de la tercera o cuarta sesión.
Para endurecer el abdomen
El ejercicio es primordial para endurecer el abdomen. Es necesario realizar todos los días 2 ó 3 series de abdominales superiores e inferiores de 10 repeticiones, empezando con 1 ó 2 series y aumentando poco a poco. También es bueno de vez en cuando inspirar y meter la tripa para que se fortalezcan los músculos abdominales.
Para mejorar la elasticidad de la piel, usa 2 veces al día una crema reafirmante. Si tienes problemas de espalda, existen aparatos de gimnasia pasiva o placas reafirmantes que endurecen los músculos sin que tú hagas esfuerzo.
0 comentarios:
Publicar un comentario